Cómo obtener créditos con ASNEF rápidos

Cómo obtener créditos con ASNEF rápidos

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) tiene una amplia base de datos en la que incluye a todos aquellos españoles considerados “morosos”, por un incumplimiento de cualquier tipo de pago. El hecho de estar dentro de esta “lista negra” complejiza enormemente obtener préstamos personales en las instituciones financieras tradicionales. Ante este problema real han surgido soluciones muy efectivas que posibilitan obtener créditos con ASNEF rápidos , sin tanto papeleo y de manera totalmente online.

El proceso para obtener créditos con ASNEF rápidos es muy sencillo y efectivo, gracias a que la marca Credit & Go ha establecido alianzas con varias empresas que otorgan créditos rápidos y, por tanto, cada persona puede seleccionar dentro de una amplia gama de opciones de préstamos aquellos que más se acerquen a sus posibilidades.

Para aplicar a créditos con Asnef rápidos y sin papeleo es necesario cumplir solo algunos requisitos: tener un DNI o NIE, un correo electrónico y un teléfono activo de contacto. Luego solo faltará rellenar un formulario, donde la persona colocará qué dinero necesita y en cuánto tiempo lo devolverá. También es clave que la persona no tenga deudas con instituciones bancarias.

Además, el solicitante tendrá que demostrar que es solvente y, por tanto, podrá reembolsar el crédito que reciba. Esos ingresos podrán provenir de una pensión, nómina o prestación social. Otro detalle muy importante es que la persona tiene que ser titular de una cuenta bancaria, ya que los créditos se transferirán allí.

Con todos estos datos, el sistema de las empresas con las que trabaja Credit & Go analiza de manera automática la solicitud y determina si acepta o no el otorgamiento del préstamo. En caso de que la respuesta sea positiva, la persona recibirá, en solo 10 minutos, el dinero en su cuenta bancaria.

A través de los mini créditos al instante con ASNEF, la persona puede obtener por lo general 1000 euros, aunque existe la opción de aplicar a cantidades muy superiores a esa. Dos tipos de entidades financieras prestan este dinero, las empresas de empeño de autos y las de mini créditos rápidos. La aprobación de los montos solicitados dependerá de las características de cada solicitante y que logre demostrar que tiene posibilidades de devolver el dinero, en los plazos fijados, que oscilan entre días y meses. Muchos creen que este tipo de préstamos son más caros que los créditos tradicionales, porque la persona está dentro de ASNEF; pero la verdad es que las empresas que prestan aplican las mismas tasas, sin importar si la persona está o no en alguna de las “listas negras” de ASNEF, RAI o CIRBE.

Todo el proceso de solicitud de créditos con Asnef rápidos se produce de manera online y el total de papeles a presentar es mínimo, la mayoría de ellos se incluyen en el formulario de solicitud a la empresa; aunque también será necesario añadir una serie de documentos que contribuyan a corroborar las informaciones entregadas por cada persona. Entre esos documentos aparecen la copia del DNI, NIE o pasaporte, documentos bancarios que acrediten los ingresos y la copia de una cuenta bancaria corriente, donde se ingresará el dinero del préstamo.

Los créditos con Asnef rápidos tienen varias ventajas. La primera de ella es que ahorran muchísimo tiempo, porque el total de trámites es pequeño y todo se realiza de manera online. Además, en caso de ser aceptada, la persona recibirá su dinero en muy pocos minutos, por lo que estos préstamos son ideales para aquellos que necesitan disponer de un monto en un breve período de tiempo.

Los créditos con Asnef rápidos son flexibles, ya que la persona puede seleccionar entre diferentes opciones que ofrecen las empresas y quedarse con aquella que más se adapte a sus necesidades y posibilidades. Por último, este tipo de créditos son mucho más transparentes, porque a diferencia de lo que ocurre con los bancos, la persona sabe, con total claridad, cuánto deberá abonar y en qué tiempo, sin preocuparse por contratos que tienen cláusulas abusivas, como las que suelen incluir las entidades bancarias.


¿Necesita una consulta sobre este tema?

Reserve

solicita_cuenta_240x300_ES

localbitcoin_240x300_es