Kit de OPM Security: una herramienta para no ser espiado

Kit de OPM Security: una herramienta para no ser espiado

¿Es posible navegar por Internet sin tener la sensación de recibir una constante vigilancia? ¿Es posible escapar al control de las agencias gubernamentales sobre qué sitios web vigilamos, a quién le escribimos un correo electrónico o con quién chateamos? Las revelaciones de Wikileaks y de Edward Snowden indican que lograr esos propósitos resulta cada vez más difícil; pero todavía quedan alternativas y una de ellas es el kit de navegación anónima y privacidad que acaba de lanzar la prestigiosa empresa OPM Security.
En un único paquete usted recibe la instalación de varias herramientas ofimáticas, así como las instrucciones para comenzar a utilizar una red privada virtual (VPN) que le permitirá escapar de las miradas indiscretas malintencionadas.
Dentro del kit aparece un navegador web y un cliente de correo electrónico que se instalan directamente en un dispositivo USB, por lo que usted podrá trabajar desde cualquier ordenador y nunca dejará rastros de lo que hizo, ya que se llevará en ese dispositivo toda la información enviada, descargada y utilizada; además, todo esto protegido por una contraseña que solo usted conoce.
Este es uno de los mejores kits disponibles en el mercado y viene avalado por la amplia experiencia de OPM Security a la hora de lidiar con temas de seguridad informática.

Comprar kit de privacidad


¿Necesita una consulta sobre este tema?

Reserve

abrir cuenta en el exterior

BANANA00

SLP_ES